miércoles, 20 de enero de 2010
35





Prada spring summer 2010 lookbook
Clueless
6 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Hola ,quisiera saber como puedo contactar con ustedes.si me pueden dejar aqui su direccion de correo.
Gracias

Blogger fred said...
fredericbetancourt@gmail.com

Blogger ptitpat said...
me encanta la campaña nueva de prada, es muy original y recuerda al verano sin darte calor!! jaja ( yo me entiendo )
y clueless.... la vi taaaantas veces de pequeña!!

un besito!

Blogger Unknown said...
muchas gracias.. todo lo que sale directo de le Marais..puede ser fabuloso! por cierto tú qué estas estudiando?

saludos.

Alexx

Blogger Esther Pérez said...
nice pictures ! http://dailylololipop.blogspot.com/

Blogger Allbur said...
son geniales estas fotos de Prada! :)
me gustan mucho las fotos q tienes en tu blog, te seguiré de cerca! un beso!
x

Publicar un comentario